domingo, 3 de octubre de 2010

I MEDIA MARATON DE ALICANTE

Bueno, por fin mi primera media maraton, y en cima en alicante mi ciudad.
Me levanto por la mañana, los nervios de la carrera, y hacia la zona volvo.
Llegamos alli, mi hijo mi sobrino y yo, dispuesto a que entre tanto nervio, llege la hora para la salida.
Veo y saludo a varios runners, como Antonio, un buen runner y buen compañero, el sr. Moratinos un corredor y persona excepcional, y varios mas que conozco, hacemos fotos con todos ellos y me encuentro a Pedro mi gran amigo, que por estar aun convaleciente, no ha podido correr, pero como es asi, estaba de voluntario con la organizacion. Nos vemos, ( saludos y abrazos ) y ha calentar y estirar musculos que se va haciendo la hora de la SALIDA.
Se da la salida a la hora prevista a las 10:00, pistoletazo de salida y a correr.
En primer lugar y ha 3:00 minutos antes de los demas corredores, se le da la salida a un chico discapacitado, que en su silla de ruedas, tira que se las pela, empezamos y antes del km. 1 ya destacaba el que se quedaba ganador de la prueba, un ambiente muy bueno y en un principio la mañana acompañaba, por la temperatura, que parecia que amanecia un poco nublado, pero conforme pasaban los minutos el sol salia, y empezaba a picar, sobre todo cuando se llagaba a la zona del varadero.
Esos tres o cuatro km. de la zona del varadero se hacian un poco pesados, pero al retomar la recta del puerto, hacia la zona volvo, se llevaba muy bien.
Llegada a la zo0na volvo y a empezar la 2ª vuelta, que con 10 km. en el cuerpo, no es lo mismo, pero con unas sensaciones muy buenas. El publico estaba en todo momento alentando y animando a los corredores, que eso te sube la autoestima, pero al llegar a la zona del varadero, otravez el dichoso sol, los corredores en uno de los momentos que se llega al habituallamiento, les pedimos agua varios corredores, por que el sol ya picaba, y no les quedaba agua, eso se llevo un poco mal. Pero al final, retomamos la recta del puerto hacia la zona volvo, y con la gente otravez animando, se lleva bastante bien hasta la zona de meta. Una vez entrado en meta............ se acabo entre comillas el sufrimiento, y ha sentirse de maravilla viendo y viviendo la recompensa de haber terminado con muy buenas condiciones la prueba. ENHORA BUENA A TODOS LOS CORREDORES.

FOTOS DE LA CARRERA:
http://joserunner.blogspot.com/p/fotos_20.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario